lunes, 12 de octubre de 2009

Guerra de Escritores: Hey Alan!

Para que no te pase….

Buenas noches estimados lectores, yo les hablara sobre un tema de bastante utilidad en Juárez, y que seguramente algún día nos servirá a todos, así que para que no te pase…. Aquí están:

Las 5 peores cosas que puedes hacer en un funeral:

1 – No le preguntes a la familia, Como están? Es mas que obvio que no muy bien , mucho menos preguntes quien se murió, ni como murió sin embargo lo que nunca de los nunca debes hacer corre por cortesía de mi tío el cual dijo a la viuda mi mas sentido pésame y ¨muchos días de estos¨ a lo cual ella solo lo miro con cara de muérete! Asi que, que no les pase ...


2-Evita sacar tus mejores chistes o contar anécdotas divertidas o vergonzosas del muerto, tales como o si recuerdo la vez que nos sacaron de table dance por no pagar la cuenta o recuerdo cuando salió con la tipa mas gorda de toda la secundaria o algún chistecillo como: ustedes conocen al mar muerto? Sii!, pues yo lo mate y demás bromas de mal gusto ya que no creo que le parezca divertido a la familia que mas que entierro parezca programa barato de televisa.


3- Trata de vestirte lo más adecuado a la situación, evita usar colores llamativos o playeras con mensajes obscenos, los pantalones tumbados o las botas vaqueras tampoco son una buena opción en mi opinión simplemente vístete con algo serio de preferencia en colores negros y evitando cualquier prenda rara en el caso de que seas bien raver, skater o demás.
Nota: si eres emo, ya la hiciste :p


4- Evita decir cosas como ¨estoy muriendo del aburrimiento¨ o la típica frase de ¨pues a que hora se acaba esto¨ para evitar el aburrimiento les recomiendo comprar algún periódico o revista para mínimo tener algo que leer (evitando el pm o revistas xxx) ya que con ellas solo ¨mancharías´´ tu reputación y una que otra cosa que este a tu alrededor.


Eh compadre tire parillo no?… pos es que la aburricion uste sabe.


5- Ya entrados en el tema de las hormonas, mi última recomendación es: si vas con tu esposa, pareja, novia, amante, o cualquier persona que te pueda propiciar placer, evita el estar dando muestras de afecto delante de la gente ya que es bastante incomodo para los demás, el muerto no se podrá levantar, pero yo se de algo que si, así que mejor evita eso.



Con ¨entierro¨ se refieren a darle santa sepultura al difunto, no en oh si tu sabes ….

Estas son solo 5 cosas las demás descúbrelas por ti mismo, se despide de ustedes, hey alán , esperando ganar para poder pagar el libro que perdio de biblioteca haha.

No hay comentarios: