viernes, 2 de octubre de 2009

Viernes Variado:Triangulo vs Pentagono

Hoy en mi clase de español hubo una pelea por elegir cual era la mejor figura: el triangulo o el pentagono hubo laseres y pistolas las bancas volaron y hubo muchos muertos(lo acabo de inventar) asi que ahora recae en tus manos elegir cual es la mejor de estas figuras pero primero oigamos lo que nos tienen que decir al respecto.

Triangulo
:En primera el triangulo es la mejor figura que ha existido:tres lados uno,dos,tres pendejo,soy una figura muy util,he sido piramides y hazta tengo un lugar en el mapa:el triangulo de las bermudas!!!


Tragate esa pentagono


Tambien puedo ser de diferentes tamaños,con diferentes angulos,puedo ser: obtuso,escaleno,isoceles.... tu que otros nombres tienes ademas de pentagono??? creo que ninguno.

Como soy tan versatil he aparecido en muchos videojuegos siendo diferentes objetos desde una simple nave espacial,flechas para indicar la posicion,puertas,ventanas,hasta un objeto que pertenecia a los dioses y con el cual vences al mal.tu a ke puedes aspirar pentagono?
si mucho a ser la forma de un barril donde guardan coño fresco con pepino.Y alguna ves trataste de apuñalar a alguien con un cuchillo con forma de pentagono? yo creo que no.

Asi que ya sabes vota por mi en esa encuesta que ves al lado

Pentagono:En primera soy mejor que esa mierda a la ke llaman trianculo encerio parece un mal diseño de dildo o algo parecido que te metes por el ano,total soy una figura perfecta 5 lados baby. Soy excelente para construcciones, es mas soy tan asombroso que tuvieron que enviar a un avion a destruirme,eso le paso a tus piramides ojetes triangulo? yo creo que no :P


Y ni aun asi me destuyo,que tan asombroso puedo ser?

Tambien soy la marca de un carro


No necesito mencionar mas cualidades soy mejor,ese triangulo puede venir a mamarmela cuando quiera,ya que nunca estara a mi nivel.Asi que si no quieres ser un mamaculos como el triangulo puedes votar por mi en la encuesta que ves aca en el lado

La decision esta en tus manos,quien es mejor el triangulo o el pentagono???Vota en la encuesta por la mejor figura y dejanos tus comentarios

5 comentarios:

Octahhh dijo...

  ▲
 ▲ ▲
newfags can't triforce

Octahhh dijo...

  ▲
 ▲ ▲
trianCULO ftw

Anónimo dijo...

....▲
.▲ ▲

Unknown dijo...

el pentagono forma una estrella al unir todos sus ángulos

Anónimo dijo...

  ▲
▲ ▲