jueves, 15 de octubre de 2009

Joe Tespino

Joe Tespino

Aunque no crean esto no es una cadena don palabras que escribe mi Corazón, esta dedicado a todos mis amigos. Talvez encuentren algunas similitudes con el articulo de Joe Pino pero no, esqe un negro mamado con herpes se las metió por el ojo y no pueden ver bien.

Para mi mis amigos son una parte muy importante para mí, solo quiero decirles quien soy…
Yo soy el que se iré de ti cuando te cais
Yo soy el que te dice comal cuando estas hablando con una gorda
Yo soy el que le dice a todos que reprobaste para que se rían de ti
Yo soy el que te pega nomás porque se le da la gana
Yo soy el que no te presta dinero aunque si tenga
Yo soy el que te dice que tu chiste esta bien ojete
Yo soy el que te dice que tú idea esta bien estupida aunque no lo sea
Yo soy el que te manda travestís por correo con nombres de tareas
Yo soy el que dice que se cojio a tu jefa
Yo soy el que te dice cuando abrir la boca
Yo soy el que te paso ofended para que lo vieras
Yo soy el que no te acompaña al CEC
Yo soy el que se ríe de ti nomás porque si
Y sobretodo yo soy joe tespino el que te dice que no cuando necesites ayuda y siempre será igual.

1 comentario:

Meyer dijo...

esto es la neta de la vida... tu me iluminaste con offended...