viernes, 2 de octubre de 2009

Viernes Variado:Joe Pino

Muy buenas tardes mis estimados lectores! Primero que nada quiero disculparme por no haber hecho nada el viernes pasado ya que hubo una causa que no me dejo hacer mi siguiente parte, y a esta causa se le llama “hueva”.

Bien esta será la parte 2.5 la cual hablara de varios de los profesores del Tec. de Monterrey Cd. Juárez. Como dije antes, no daré nombres pero ustedes saben que si algún profesor lee esto pues me da mucho gusto y espero que le guste, y si de alguna forma se ofendió pues qué bien porque es exactamente lo que intento de hacer.

Sin más mierda que aclarar comenzare.

Muy bien qué tal si empezamos con mi profesor de matemáticas? Pues su clase es tan aburrida que sería una buena idea de traerte un casco porque de la nada empezaran a casi desmayarse del sueño y en cualquier momento pueden caer al suelo y romperse el cráneo. Ni el profe le entiende a su propia clase, se confunde solo, encarga tareas que ni revisa porque le pesan mucho los tanates. Esto le sonara como historia sacada del culo de un alce pero según el profe dice que fue parte de una pandilla cuando era joven, eso no es la parte difícil de creer, es esta: en sus días de “rebelde” él y su “clicka” (pandilla) choleaban por su barrio causándole problemas a la ley y que lo metieron a la cárcel por lanzar bombas molotov al edificio municipal, y que después llego la Mara Salvatrucha y que el profe uso sus matemáticas y los hizo a todos ciudadanos buenos y cumplidos y después de que las alucinaciones se acabaron por andar jugando con aire comprimido amaneció con el ano 10 veces más grande de lo normal porque un hipopótamo abuso de él….y termino enseñando matemáticas en el Tec como la ven?

Siguiente…bueno la profesora de arte y cultura, una pinche gorda diabética virgen de 50 años gritona que nadie quiere. El profe de química, lo mismo nomas mas ruco, flaco y vive en el sótano de sus jefes.

NO MAMEN NO ES CIERTO!

Vivo en el ático!!!

Ooooooooohhh y lo mejor para el final…siiii apuesto que se están saltando esta parte solo para poder leerla ya cierto?

Bueno este profe solo nos toca 1 vez a la semana…pero las pendejadas que dice son incomparables, ahora mismo puedo meterme diarrea de un elefante al cerebro y no le llegaría ni a los talones. Pues con que empiezo…con decir que el afirma que Thomas Edison es mexicano tendrán suficiente? o que una de sus obras de arte valía 25 millones de dólares? (no creo que valga eso ni en bolívares) pues sí, este profe no sé de dónde lo sacaron, yo sospecho que era uno de los guardias de la entrada o el que limpiaba los excusados embarrados de mojón seco. O tal vez fue voluntario para probar si el sexo nasal era posible? Sea lo que sea cada dia esta mas cabron que el anterior y no puedo ni imaginarme como acabara todo esto.

Mi versión: “profesor “de arte muere al intentar parar una bala con su mente, presumió ser pariente de magneto y trato de comprobarlo.

Pues es todo por hoy, espero que les haya gustado porque a mi si y les hablare de otras cosas el lunes ya que fui invitado a la guerra de escritores. Aun no tengo pensado de que voy a hablar el viernes pero algo se me ocurrirá.

Hasta pronto!

“Nace un talento, Nace un sueño, Nace un escritor”

Alejandro Parra-AKA-Joe Pino

No hay comentarios: