sábado, 7 de noviembre de 2009

Weird Shit Happens in Juarez: The secret chronicles

Talvez recuerden nuestro especial de Octubre Weird Shit Happens in Juarez; Pues al parecer hay todavia cosas que no pusimos en el blog,cosas ocultas para ustedes y estas son las WSHIP:Secret Chronicles.

Cuando Realizabamos nuestra investigacion,las camaras captaron esta imagen.



Llenos de curiosidad,preguntamos a los lugareños,los cuales nos dijeron que ese baño portatil estaba maldito y que nos fueramos al diablo que porque estabamos preguntando a las 2 de la mañana.



Sin mas preambulo decidimos investigar el llamado "Portatil maldito"



Directamente al entrar nos fue mostrado lo que nos podia pasar si no saliamos de ahi



Una segunda advertencia nos fue mostrada,pero ahora en una forma mas textual y menos grafica.


"El cavron que no sepa cagar en vaño-que se valla a cagar a el monte como los perros"


Como siempre, yo de contreras,trate de desobedecer las advertencias,pero como siempre tambien el equipo Anexo-13J no respeto mi privacidad.



Mientras realizaba mis asuntos,decidi leer algo y que mejor para leer que la sabiduria popular de un portatil maldito?


"Aqui se ahogo una verga y su alma anda penando,cuidate el culo,que no te vaya a agarrar cagando"


Caga feliz,caga contento,yo se las dejo adentro



"Yo me cocho a tu mama pendejo"


Despues de leer todos los textos,me percate de algo importante,estaba en un portatil maldito! asi que hice lo posible por salir rapido pero sin antes darme cuenta de que el en el portatil ya habian muerto 2 personas las cuales antes de morir dejaron su marca en las paredes de este baño.





Pues bien,acabamos la filmacion y nos fuimos,dejando el portatil solo como una imagen en nuestros recuerdos


Al parecer no habia maldicion como dicen ahi,aunque ahora que lo pienso me duele un poco el estomago pero pienso que fue por la mierda que comi la otra vez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja que poeticos

Anónimo dijo...

jajajaja que pateticos

Unknown dijo...

nice puguin! jajajaja