domingo, 29 de noviembre de 2009

5 Personas que me cagaban en clase

Terminando un semestre mas,ya en finales, y pues la verdad fue una experiencia grandiosa estar con ustedes,pero en fin hay ciertas personas/conductas que no me agradaban tanto es mas,me caian en las bolas pero en fin por eso estoy aqui para decir el top 5 de personas que me cagaban en clase.

5.-El wey que agarra la mesa/cualquier objeto que no es un tambor como tambor
Esta bien que la clase sea aburrida wey, pero eso no te da derecho a aventarte uno de tus solos de bateria,tu crees que suena chida pero,neta suena bien ojete,otra variacion es el que toca la mesa como bongos o cualquier otro instrumento de percusion,pero bueno si quieres ver lo que es un buen solo de bateria aqui lo tienes,cortesia de youtube.http://www.youtube.com/watch?v=ZiQAD3SgSWI
Asi que haznos un favor y cortate las manos,o minimo no tengas las mismas clases que nosotros

Visto aqui:el gran baterista que nunca seras

4.-Las tipas que hablan de cosas que a nadie le importan
Por ultima vez no!,ayer no vi el episodio de gossip girl,y eso no me hace un antisocial;Como es posible que cuando en realidad tengo ganas de aprender algo util(lo que rara vez pasa) tu interrumpes la clase cada 5 minutos hablando de que tan aburrida estuvo la fiesta de ayer o como un tipo raro te esta stockeando en facebook,mejor guardate tus comentarios y anecdotas para otra ocasion ,si?



3. -El wey/la tipa que se sienta atras a jugar/chatear en su laptop
Jamas se les a pasado por la cabeza poner el boton de mute? esta ahi por algo! no tengo que estar a media clase soportando el maldito sonidito del msn "tururu" o estar escuchando ese sonido que parece pedo que hacen los globitos de Bloons al reventarse.



2.-El wey/tipa que su celular suena cada 5 minutos
Mira los tonos para celular fueron diseñados para llamar la atencion,pero al contrario el modo vibrador te mantiene informado y a nosotros contentos ya que no tenemos que escuchar un version cagada de una cancion de los Black Eyed Peas.Asi que hazte un favor y pon tu celular en silencio,asi evitaras ser odiado por toda la escuela,gracias :)


1.-La persona que pone el tono del grillo,sonido supersonico que no pueden oir los adultos(o eso se supone) o Careless Whisper a media clase en una situacion en la que se supone que me debe dar risa.
     
OH Dios Basta ya!!



Bonus!
El wey que volteo mi mochila
Jaja si fue gracioso la primera vez,pero despues ya fue deprimente,como un pequeño buscando atencion,lo siento pero asi son las cosas

No hay comentarios: