domingo, 22 de noviembre de 2009

Test de Flojera

Eres un flojo? contesta nuestro test y date cuenta

  1. Prefiero dormir en una cama destendida y sucia,antes que tenderla y poner sabanas limpias
  2. Como cereal de una taza si no hay platos limpios
  3. Meto las envolturas de las cosas entre los huequitos del sillon,envez de pararme a tirarlas
  4. Tengo mas de 2 pares de  zapatos/tenis  sin cintas
  5.  He orinado en una botella,en vez de ir al baño en la noche
  6. Puedo quedarme en piyamas todo el dia,en vez de cambiarme
  7. Como cosas ya preparadas porque me da flojera cocinar
  8. Cuando barro meto toda la tierra debajo de un mueble
  9. Dejo las multas/publicidad en el parabrisas del auto para que se vuelen solas
  10. Si un plato esta muy sucio,lo tiro a la basura en vez de lavarlo
  11. Siempre uso el drivethru/autoservicio cuando voy a un restaurant de comida rapida
  12. Si no hay una cuchara limpia o cercas,uso un tenedor/cuchillo para comer la sopa
  13. Volteas tu camisa para ponertela una vez mas,porque esta sucia
  14. He comido comida podrida porque me da flojera ir a la tienda a comprar
  15. Siempre tomo el elevador aunque sea solo un piso(Misiones)
  16. Me pelone para no peinarme
  17. Le pedi a alguien mas que hiciera este test por mi
Si contestaste si a mas de 8 tienes un serio problema de flojera.

No hay comentarios: