martes, 17 de noviembre de 2009

Porque historia en linea fue una cagada

Acabo de salir del examen final de historia, un 74 para los interesados en mi calificacion, y dejenme decirles que todo el curso fue una cagada por 3 razones.

1era.-Los examenes estan bien pinches confusos

Los examenes son una mierda,literalmente,son un revoltijo,esas no son preguntas,NOOO! son malditos acertijos y no solo una,no todas,quien creen que soy para andar resolviendo esas cosas Indiana Jones?


Como ve el curso de historia en linea a sus alumnos

Pero bueno no me quejo ya que solo vale 20 porciento de mi calificacion,la cual es muy poca en comparacion con las otras que valen 60

2.-No hay interactividad


Minimo en una clase normal interactuas con tus profesores,y puedes llorar o incluso hasta venderte(saben a lo que me refiero) para mejorar tu calificacion,pero no en esta clase no.Los tutores se protegen detras de una pantalla calificando tus trabajos mal y bajandote calificacion por idioteces como no poner comas,"subtitulos, o formato MLA(Mama La Asesora).Saben si tuviera un superpoder seria poder meter mi mano atraves de la pantalla y golpear al pendejo/a que me califica los trabajos tan ojete.


o en su defecto ser un pirata unicornio

1.Mi tutora es una maldita Zoofilica




Acaso necesito explicarlo?,ademas es la maldita foto que pone en cada correo.

Minimo aprenda de Alejandra Moreno y ponga una foto normal

No hay comentarios: