lunes, 31 de agosto de 2009

Bebidas energeticas

Aaahh.. semana de examenes(bueno almenos para mi) la epoca en que el estudiante promedio recibe menos horas de sueño; Son varias las noches en vela que he pasado estudiando Matematicas o Historia, pero todas tenian algo en comun, tomaba bebidas energeticas para mantenerme despierto toda la noche estudiando o terminando algun proyecto.La mayoria de estas bebidas estan dando un enfoque alocado o extremo para que la gente aburrida como yo la tome en un intento de ser menos aburrido.


Despues de algunos años descubri que no son mas que una simple estafa, la mayoria de las bebidas energeticas contiene cafeina,grandes cantitades de azucar y extracto de guarana,ginko bilboa entre otras,pero? el efecto es real acaso?

Bueno en primera instancia el efecto de una bebida energetica es el mismo a tomar una taza de cafe,claro que hay otras como red bull que contienen el doble de cafeina y un ingrediente activo llamado taurina, que fue descubierto en los toros, muchas leyendas urbanas cuentan que no es mas que semen de toro.

Visto aqui: Semen de toro



La verdad no me quiero arriesgar a tomar semen de toro, asi que me quedare con el viejo y aburrido cafe.Que ademas es mas barato.Y como dije antes no corro el riesgo a tomar semen de toro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hahaha erees un pendejo, no me kiero arriesgar a tomar semen de toro