El otro día estaba en mi carrillo medio carcacha del 92, aun así tiene un radio el puto jaja; yo escuchaba una dulce melodía de la banda de rock pesado Metallica, un grupo musical que, al grano, tocan vergas y tienen muy buenas lyrics por ay’(si, tenemos que cagárselas por que mueven la melena como si tuvieran animalitos los pendejos).
Me toco rojo el semáforo de la avenida Tecnológico y un Cadillac negro, con unos rines brillantes y enormes se detuvo a mi lado… una música muy fuerte con un beat continuo, reggaetón. Esa música que yo puedo dejar pasar sin emperrarme porque es una excusa para simular fornicación con las putas de las quinceañeras que están medio pedas. El semáforo se puso en verde y yo continué mi camino. En el siguiente semáforo de la Tomas Fernández mi día se emputo, se encabrono porque un pendejo desviado con su suéter rosa de la marca WHORELLISTER se detuvo a mi lado en un Mustang rojo bien rockero con la música a todo volumen: un hombre con una voz de “me acaban de pegar en las pelotas” gritaba a todo furor DETECTOR DE METAL con unas guitarras y una batería tocada por unos putos fracasados. No sabía quienes eran hasta que llegue a mi casa horas después meditando en esas palabras, no las podía sacar de mi cabeza, parecía que estaba en una mediocre película de vampiritos, como esas nueva de Tualait. Llegue a mi casa y le pregunte a mi sabio hermano que grupo musical cantaba esos gritos de niña de 12 años cogiendo por primera vez con un negro. Me dijo que los metaleros esos se llamaban Moderatto y que no los volviera a mencionar o me metía unos “putacillos bien ricos”.
Para las 8 de la noche busque fotos de Moderatto, aun emputado, en google y lo que me encontré fue una bola de pendejos, aunque solo me encabronaron mas 2 que el resto de los culosviolados: el imitador igualito a un wey que vi disfrazado de SLASH en el bachi 6, y el otro era un pinche joto con algo en su ojo que simulaba un nido de pájaros en su ojo muy maquillado, solo me puse a meditar y descubrí que era una especie de anagrama, y mi conclusión fue “méteme tu pajarito en mi hoyo negro”. Que putísimo. En fin, busque algunas de sus canciones y solo me hirvieron las bolas un poco mas, miren lo que encontré, una serie de complejos albures e insinuaciones: “eye of the tiger”, bueno eso ya lo explique con lo de su deseo de pajarito; “la mujer que no soñé” , PUES NO, obviamente no sueñas mujeres pinche marión de mierda, pero bueno, solo les ruego, les doy una mamada(a las queridas hembras) si me hacen el favor de no oir a esta reverente bola de imitadores mediocres.
Me retiro enojadito, tengan un buen día.
Papijohn
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
jajajaja muy bueno muy bueno XD!!!!
Publicar un comentario