jueves, 10 de diciembre de 2009

Juguetes populares en los 90s

Todos queriamos estos juguetes en navidad,recuerdo que le escribia mi carta a santa pidiendo demandando estos juguetes.

Tamagotchi

Este juguete estaba en la lista de casi todos,era como una mascota virtual en un llavero!Es mas hasta me compre unas llaves para llevar esta cosa a la escuela,en fin estos no eran como los nuevos que hacen mas cosas,no estos nomas tenian dos funciones,Entretenerte 5 minutos y andarte chingando la madre todo el puto dia.

Monopoly

De niño no tenia la menor idea de cuanto valia el tiempo,por eso pedia un Monopoly siempre;El problema?que nunca ha habido un juego que dure menos de toda una noche,la primera hora era divertida,despues todo iba en bajada,hasta que uno de nosotros "accidentalmente" tiraba el juego y todos nos ibamos a dormir,claro que el jugador que iba ganando se quejaba un resto pero con unos cuantos golpes se le quitaba ;)

Cualquier cosa de pokemon


Querido santa esta navidad quiero: Todos los "casetz" de pokemon,una piyama de pokemon,un juego de mesa de pokemon,el poke-dex,las figuras de accion de pokemon,el juego de cartas de pokemon y el juego a escala 1 a 10 de la representacion de la guerra civil de pokemon.Basicamente eso decia mi carta,como pude estar obsecionado con una maldita rata amarilla tanto años,la verdad nose y todo mi dinero que gaste en su mercancia se fue a la basura.

Nintendo 64


Yo daria todo por un nintendo 64,mataria incluso;En esos tiempos no era tan popular la playstation,rifaba mas el nintendo 64,pero que significaba el 64?Algun codigo secreto?,el numero de version?,alguna extraña posicion sexual? nunca lo sabremos

Furby

Mirenlo,ojos grandes y saltones,orejas feas y abultadas,un pico deforme;nose como a la gente le gustaba esta cosa,el unico lugar que merece es en las pesadillas de asesinos cereales seriales.Y aun asi me pregunto como mi vecino podia dormir con una de esas cosas en su casa,creo que se unio a una secta o algo asi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo un monopoly de pokemon. xD

Joe Pino dijo...

se llama nintendo 64 porke sus graficas son de 64 bits

Pugin dijo...

64 bits? que es eso?