jueves, 10 de septiembre de 2009

Psicologia detras de la localizacion de los productos

Como este Jueves no hubo escritor mi alter-ego Nigup nos hara el favor de escribir el articulo.

Hola a todos soy Nigup y vengo a hablarles sobre la psicologia que usan los supermercados para manipular su mente y comprar cosas que no necesitan.....





1.Zona normal-Aqui suelen poner los productos de la tienda, y uno que otro conocido por el publico mas no tan popular como Big Cola.

2.Zona Preferencial
-Aqui estan los productos de marca, los mas caros de todos, trata de evitar esta zona

2.5. Tennis en bolsa-LOL

3.Productos para niños-Aqui estan los dulces,galletas con monitos,cereal con algun animal que nada tiene que ver con el sabor,etc. Estos son puestos al alcanze ocular de los infantes para que cuando los vean los quieran y suelten un berrinche enorme en la tienda porque no se los quieres comprar y te ves como un verdadero idiota y lo echas al carrito.

4.-Productos miscelaneos-Esta hilera siempre tiene cosas enlatadas, atun enlatado,coco enlatado,dip,sodas o cualquier mierda que puedan meter en una lata.


MMm.. hamburguesa enlatada


Pollo enlatado... mmm bueno..


Lenguas enlatadas? esto se esta poniendo algo raro...


Cocodrilo enlatado!!???? WTF!!


5.-Zona obscura
-Estos en realidad son precios bajos* , la mayoria de los productos son genericos o de la tienda o de marcas que no sabrias ni que chingados es si no te ponen un dibujito de eso en la lata

*Si hice un chiste horrible,y que?

Y bueno ahi lo tienen Nigup, con su articulo sobre las tiendas. Muy bueno ,muy bueno





Nigup:Wey y mi paga?
Pugin:No te voy a pagar, ya que solo eres producto de mi imaginacion
Nigup:Wey me pagas o te mato
Pugin:jajaja seria suicidio o asesinato?
Nigup:jajajaja nose we... jaja bueno pues chida...
Pugin:Chida.

No hay comentarios: