miércoles, 16 de septiembre de 2009

1er Pregunta y respuesta

Cuantos años vive en promedio un perro?-Hey!alan
Bueno en promedio un perro llega a vivir 11 años,las razas pequeñas llegan a los 15,16 años.

Que es atractivo una chava con nice ass or nice boobs?-ZipperHead
Para las mujeres:Yo no me fijo en ninguna de esas cosas,me fijo en su personalidad en su caracter,pienso que todas las mujeres son hermosas en su forma de ser.
Para los hombres:BUBIS!!!!

Porque el ejercito no hizo nadamas que empeorar la situacion de Ciudad Juarez?-Joepino
Esto me recuerda a una jugada del ajedrez donde no importa que pieza muevas siempre vas a terminar cagado,el presidente nos esta dando una muy cara solucion a corto plazo y tarde o temprano se iran y terminaremos igual o peormente jodidos.


Que es lo que mas te importa en tu vida?-Felix69
Mis amigos,mi familia,mi vida...


Porque casi siempre me contestas con preguntas, mas nunca me das una respuesta?
-Nigup
Porque no deberia de hacerlo?

Que opinas sobre la legalizacion del aborto?-Bini
No estamos hablando de simples "fetos" aqui es una vida humana,todo esto me recuerda a un chiste.

Un we:Dios porque no nos mandas a alguien que cure el cancer,la diabetes y termine con la hambruna?Un cientifico brillante o un buen presidente?
Dios: Ya lo hize mas ustedes abortaron a estas personas

Es cierto que el perro de taco bell se murio este año?,de ser asi, taco bell se ira a la quiebra?-lol
Asi es,vivio 15 años, (Fun Fact!!:es cierto que el perro de taco bell se volvio algo famoso, mas las ventas de este restaurante no incrementaron)

S up Dude?-Momo
Ps nda aki blogeando y tu?PS. me caga tu manera de escribir,ademas odio todo lo que pones en twitter.

Como se siente cuando te caes de tu cama vas corriendo te pegas con las cajas de soda se te abre la uña se levanta (la uña) sacas a tus perros te ponen agua oxigenada y 12 horas despues como te sientes?-alexis
Se siente como cuando saltas la cuerda pero un pavoreal te lleva volando y te deja en una nube pero despues te caes y apareces en un hospital psiquiatrico.

Me estoycagando?-cagandochidote
Supongo que si ya que tu pregunta apesta,

Porque se llama pan de caja si viene en bolsa?-Anon
nose, la verdad nunca he oido el termino pan de caja, simplemente le digo pan

Cual es el significado de la vida?-sotam
Segun google, 42.

Porque los gatos tienen 7 vidas?-Jenny
Esto es debido a que los egipcios consideraban el numero 7 el numero perfecto , y ya que los gatos eran los animales mas venerados de ese tiempo, se les quedo eso debido a su forma de caer de grandes alturas sin hacerse daño

No hay comentarios: